.


Nuestros clientes frecuentes expresan que
Gravedad Cero es:

  • Bienestar y calidad de vida.
  • Alivio de dolores crónicos y tensiones.
  • Despreocupación y alivio del estrés.
  • Introspección, meditación y lejanía.
  • Un espacio único en el mundo.
  • Recuperación y desarrollo físico y mental.
  • Un espacio de intimidad único, similar al vientre materno.

¡Ven y flota! 


.



 


Disminuye la ansiedad y el estrés

El tanque nos lleva de inmediato al presente, nos relaja y mejora nuestra situación sentimental y emocional. Elevando naturalmente los niveles de endorfinas y dopamina en el cuerpo se genera una sensación de bienestar.






 





Alivia el dolor

Prometemos darte una experiencia de levedad y tranquilidad sin igual. La relajación profunda dentro del tanque aumenta la producción de los opiáceos naturales (analgésicos naturales del cuerpo), ayudando así a aliviar dolores ya sean crónicos, por estrés físico o por lesión. Flotar prolongadamente en agua salada hace que todo el cuerpo se desintensione y se desinflame: articulaciones, músculos y el sistema nervioso en general descansa no solo superficialmente sino en sus capas más profundas. Los testimonios son cientos.



 


Meditación profunda

¡Expande conciencia flotando! Lograr ignorar el entorno para meditar conlleva muchos años de práctica y esfuerzo. En Gravedad Cero interrumpes todos los estímulos al instante, accediendo a los estados que logran los maestros de la meditación profunda.






 





Aumenta tu creatividad

Al librarnos de necesidades como procesar el lenguaje, considerar la gravedad y asimilar los 5 sentidos, nuestra mente piensa diferente y sale de la cotidianidad.



 


Efectos de las Sales Epsom

Dentro del tanque flotas en agua con casi 400kg de sales de Epsom, lo cual permite que flotes sin esfuerzo. La sal de Epsom es reconocida por ser un mineral sumamente beneficioso para el cuerpo. Es sumamente amable con la piel y es utilizado desde la antigüedad para regular el sistema circulatorio y mejorar la conductividad en el cuerpo, lo cual se traduce en vitalidad y energía. Ayuda igualmente a prevenir y curar problemas musculares e inflamaciones, entre otros beneficios.