.


¿Qué es Gravedad Cero?


Gravedad Cero nace de la iniciativa de dos deportistas profesionales: un diseñador y un ingeniero civil, los cuales siempre han buscado mejorar sus estados mentales para la competencia. Habiendo descubierto el aislamiento total en “la flotación” y conociendo cientos de personas del mundo entero con intenciones muy variadas, entendieron el gran alcance que tiene “flotar” para todo tipo de personas.

De esta manera nace el primer Centro de Flotación de Colombia: Gravedad Cero. Esto con el ánimo de brindarle a los colombianos un espacio increíble y único que debe ser conocido por todos, una experiencia maravillosa de bienestar y un estilo de vida enfocado en el desarrollo total del ser.

Gravedad Cero trae la privación sensorial a Colombia, donde te permitimos experimentar los más profundos estados de conciencia con extrema facilidad y en condiciones como nada en el mundo. Ven a visitarnos, de seguro te encantará, y si ya viniste, imagínate lo que flotar frecuentemente puede hacer por tí, así como lo hace por millones de personas en el mundo entero.

RESERVA YA

.