Sesión individual

Sesión individual: $127.000

Date la oportunidad de conocer la herramienta más increíble, desarrollada por la ciencia. En el tanque de flotación podrás enfocar tu consciencia y tu cuerpo.

Prueba un espacio de lejanía total mientras flotas en privado contigo mismo. Cuando salgas de tu primera sesión, querrás volver y ¡comenzar tu aislamiento sensorial en los tanques de flotación!

Sesión: 60 Minutos

4 Sesiones

4 sesiones: $439.000

Arma tu proceso de crecimiento con el aislamiento sensorial de 4 sesiones en el tanque. Perfecto para aquellas personas que tienen una rutina de trabajo intenso y sienten el agotamiento físico y mental. ¿Lo tuyo es meditar? los tanques de flotación usados de forma recurrente permiten llevar tus estados de meditación a niveles profundos para equilibrar tu rutina diaria.

Sesión: 60 Minutos

($109.700 cada sesión tomando el plan)

1 Sesión para 2 personas

Plan para dos o en pareja: $236.000

Ven y comparte la experiencia de flotar en agua sulfatada con otra persona, ambos disfrutarán de 75 minutos en tanques individuales en donde lograrán desconectarse completamente de la ciudad.

Aprovecha el plan y conoce nuestra sede principal en donde no sólo flotarás sino que encontrarás espacios para meditar y relajarte.

Sesión: 60 Minutos

($118.000 cada sesión tomando el plan)

6 Sesiones

6 sesiones: $586.000

Éste es el paquete de aislamiento sensorial, puedes disfrutar de 6 sesiones durante los meses que necesites hacerlo. A través de este paquete logras familiarizarte con la flotación y conocer su gran alcance. Aprenderás a utilizar el tanque como tu propia herramienta de bienestar y reflexión, potencializa tu mente y date prioridad a tu calidad de vida.

Sesión: 60 Minutos

($97.600 cada sesión tomando el plan)

10 Sesiones

10 sesiones: $853.000

Tu vida en equilibrio total y constante, eso es lo que te proporciona incluir en tu rutina de vida con el aislamiento sensorial. Una flotada al mes te recuerda la importancia de tomar una pausa como parte de tu rutina, recargar energías y renacer.

Ya sea que lidies con altos niveles de estrés, te guste reflexionar, idear y meditar, o sufras de dolores crónicos en tu cuerpo, flotar de forma recurrente te equilibra totalmente y te da acceso a una perspectiva única de tus ideas y tu día a día

Sesión: 60 Minutos

($85.300 cada sesión tomando el plan)

HAPPY HOUR

Lunes, Martes y Miércoles entre 10:30 a.m. y 1:30 p.m.

Ven a flotar con un precio especial en el horario de Lunes, Martes y Miércoles entre 10:30 a.m. y 1:30 p.m. solo o con tu pareja, un amigo o un familiar. No aplica para días festivos o feriados. 

Aconsejamos solicitar tu sesión de Happy Hour 4 días antes de tu sesión por la disponibilidad de cupos.

Sesión: 60 Minutos

1 persona: $95.0000
2 personas: $180.000

Membresía - 1 año

$499.000 Membresía + $68.000 cada sesión de flotación

Queremos entregarte el mayor beneficio posible a un costo mucho menor, por eso creamos la “Membresía” anual durante la cual cada sesión que disfrutes te costará solo $68.000 cada vez. El pago de la membresía se realiza una sola vez al inicio, cubre a un máximo de 4 invitados y te entrega una sesión de flotación de cortesía el día de tu cumpleaños.

Sesión: 60 Minutos

($68.000 cada sesión + el pago anual de membresía por $499.000

Todos nuestros paquetes de sesiones se pueden compartir

Además no tienen vencimiento. La Membresía no se encuentra en la clasificación de “paquetes” por lo cual cuenta con sus propios términos y condiciones y está exento de esta información. Cada sesión incluye:

  • Espacio de relajación en nuestro centro antes y después de tu sesión
  • Chanclas para las zonas húmedas
  • Tapaoídos cómodos de silicona moldeable
  • Orientación profesional
  • Bebidas y fruta

Haz tu RESERVA llamando o por WhatsApp
315 8823242