Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


  • ¿Se necesita vestido de baño?

    No es necesario. Nuestra recomendación es flotar desnudo y hace parte importante de la experiencia. Flotando a la misma temperatura de la piel y sin estímulos, disuelves tus límites físicos y te lleva al vientre materno. Además, los cuartos son totalmente privados. Sin embargo, si quieres, puedes usar. 

  • ¿Qué pasa si soy claustrofóbico?

    Muchas personas con esta condición han venido a flotar antes. Debido a que la puerta es liviana y no tiene seguro, puedes salir cuando quieras y tenemos un par de tips para que alguien con claustrofobia flote tranquilamente, como dejar la puerta del tanque entrecerrada. La oscuridad total hace que se pierdan los límites y te sientas en un espacio infinito.

  • ¿Qué efectos tienen las sales de Epsom?

    La Sal de Epsom es reconocida por ser un mineral sumamente beneficioso para el cuerpo. Aparte te permitirnos flotar dentro del tanque, es un desinflamatorio y desintoxicante muy efectivo y suaviza la piel y el pelo. Es utilizado desde la antigüedad para regular el sistema circulatorio y mejorar la conductividad en el cuerpo, lo cual se traduce en vitalidad y energía.

  • ¿Cómo se purifica el agua del tanque?

    Luego de cada sesión el agua completa del tanque es recirculada durante 20 minutos por un sistema de filtración automático que usa métodos físicos y químicos para la asepsia de agua y aire (peróxido de hidrógeno, ozono y filtros). Aparte de esto, la el ambiente salino es sumamente inerte. El tanque es un ambiente totalmente seguro frente al COVID-19 y otros riesgos Biológicos.

  • ¿Puedo flotar si estoy embarazada?

    ¡Claro que sí! Excelente decisión ¡Vas a darle un descanso inigualable a tu cuerpo y a conectarte con tu hijo a otro nivel!

  • ¿Qué debo llevar?

    Solamente debes traer una toalla. Si usas lentes de contacto, trae contigo un recipiente para guardarlos. Nosotros te daremos el resto.

  • ¿Cuántas personas pueden flotar?

    ¡Flota simultáneamente con otra persona! Tenemos dos tanques a disposición de nuestros clientes, cada uno en su propio cuarto privado.

  • ¿Quién, cuándo y dónde se inventaron estos tanques de aislamiento?

    Desde 1950 el famoso Dr. John C. Lilly comenzó a explorar la privación sensorial en California, Estados Unidos. Todo el desarrollo científico que vino a continuación, dió origen a los tanques que encontramos en Gravedad Cero, cuya primera versión salió al público en 1970.

  • ¿Cuánto tiempo puedo flotar?

    ¡Conocemos personas que han flotado más de 10 horas seguidas! El tanque no es peligroso en este sentido. Mientras no sientas hambre, sed o necesidades fisiológicas, no existen restricciones de tiempo. Las sesiones en Gravedad Cero son de 60 minutos dentro del tanque + tiempo de relajación en la sede.

¡Para tener en cuenta!

Recuerda no haberte tinturado el pelo al menos 15 días antes de flotar y no estar en tu periodo. El día de tu sesión evita rasurarte y utilizar cremas y aceites para el pelo y para el cuerpo.

Share by: