Sana interiormente mediante los Chakras

Cuando de terapias alternativas se trata, todas coinciden en que el ser humano es el único capaz de encontrar una solución real a sus problemas de salud dentro de él mismo. Al respecto nada mejor que recurrir a los máximos centros energéticos o Chakras.

Estos poseen una conexión directa con todos los conductos de energía del cuerpo y los principales órganos y glándulas, lasque al final regulan otras partes del cuerpo igualmente importantes. Se asemejan a un vórtice donde forman un vació que se traduce en un nivel vibratorio primordial.

Focos de energía mental

Se dice que en el cuerpo humano existen cientos de puntos Chakras de donde elegir. Estos atraen información codificada desde nuestro entorno, para conseguir una vibración de color que irradia energía hacia el exterior y libera todo el potencial de la mente y el espíritu humano.
Cada uno de los 7 Chakras principales se conecta a nuestro ser interior de diferentes formas, pueden hacerlo en el plano físico, emocional, mental y espiritual. Así cada punto energético gobierna un órgano o glándula especifica y así mismo enseña sobre la resonancia con la misma frecuencia.

Sanación mediante los Chakras

Cuando uno de los Chakras primordiales está fuera de sincronía, se dice que está cerrado, y puede o no afectar a otros haciendo que también se cierren al flujo de la energía vital. Para lograr un equilibrio al respecto, debemos recurrir a técnicas de meditación.

De lo contrario, estaremos ante un desequilibrio que por lo general se traduce en un bloqueo mental que se percibe a niveles mentales, emocionales y espirituales. Manifestándose de la misma forma en una enfermedad, a veces incurable que solo sana mediante la consecución de la apertura de los Chakras correspondientes.

NELCY PORRAS