Deportistas


Hoy en día equipos deportivos como los Cowboys de Dallas, los Golden State Warriors y deportistas como Wayne Rooney y Novak Djokovic utilizan los tanques por diversas razones, sobre todo en el aspecto mental y físico. 

Recuperación física 



Las Sales de Épsom y la flotación proveen un espacio excelente para la recuperación física. La desinflamación y distensión, desintoxicación y relajación profunda permiten al cuerpo regenerarse rápida y efectivamente, antes durante y después del entrenamiento o la competencia.

Igualmente que la recuperación de lesiones.


Rapidez mental



Investigaciones científicas han corroborado cómo la memoria muscular y el aprendizaje se interiorizan con un 300% de efectividad flotando en un tanque de aislamiento sensorial. Esto es muy útil para interiorizar situaciones de juego 


Visualización


Sabemos que un deportista depende en casi un 80% de su estado mental para un desempeño apropiado. Para rendir como campeón hay que sentirse campeón y esto se logra a través de la visualización y el super aprendizaje dentro del tanque de flotación. Visualizar la meta, visualizar el tiro perfecto y visualizar el juego una y otra vez repetidamente tiene efectos asombrosos en el desempeño de un deportista, y el tanque es una pizarra negra que permite interiorizar estas imágenes y sensaciones con efectividad y rapidez.

Share by: