En nuestros tanques de aislamiento sensorial podrás estar en total oscuridad y absoluto silencio, como si regresaras al vientre materno.
Flotar es una práctica que te permite alcanzar estados de relajación profunda y mejorar el desempeño de tu cuerpo y tu mente.
El tanque contiene una capa de 25 cm de agua saturada con 400 kg de sales de Epsom.
Dentro del tanque, la temperatura del agua es igual a la de tu piel (34,2°). ¡No sentirás frío!
*Todos nuestros precios incluyen IVA
Flotación individual
$187.000
Happy hour
Martes a jueves de 8:30 am a 2:30pm
$159.000
Flotación doble
$364.000
Noctámbulos
Lunes y martes de 8:30 pm a 10:00 pm
$159.000
¿Qué incluye una
La sesión de flotación completa dura 2 horas. Obtendrás:
DISMINUYE EL DOLOR CRÓNICO
La absorción de Sales de Magnesio desinflama y desintoxica los músculos y las articulaciones. Además, distensiona el cuerpo y permite alcanzar estados de relajación profunda.
RECUPERACIÓN FÍSICA
Antes, durante y después del entrenamiento o la competencia deportiva, las Sales de Empsom ayudan a desinflamar y relajar el cuerpo.
ABSORCIÓN DE MAGNESIO
Las sales de Epsom o sulfato de magnesio ayudan a eliminar toxinas de alimentos y medicamentos, gracias a que se absorbe fácilmente a través de la piel.
ALIVIA EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD
Al flotar, se elevan naturalmente los niveles de endorfinas y dopamina, lo que genera una sensación de bienestar. A medida que flotas con más frecuencia, este efecto se convierte en un hábito.
MEDITACIÓN PROFUNDA
Dentro de nuestros tanques, eliminas todos los estimulos externos. Esto permite el acceso a estados de introspección y reflexión con suma facilidad, incluso si nunca has meditado.
MEJORA EL DESEMPEÑO
La flotación impacta directamente en la mente y el cuerpo. Sea cual sea tu objetivo, el desempeño humano se ve potencializado por este espacio de silencio y de descanso.
¡Casi todos pueden! Niños y niñas desde los 7 años en compañía de un adulto responsable, hasta adultos mayores. Si la persona es mayor de 70 años, deberá venir con un acompañante. No hay contraindicaciones para mujeres en estado de embarazo.
¡Claro que sí! Excelente decisión ¡Vas a darle un descanso inigualable a tu cuerpo y a conectarte con tu bebé a otro nivel!
Todas las personas pueden flotar, siempre y cuando sean auto-suficientes. Si tienes hipotensión (presión arterial baja), te recomendamos evitar las sesiones de flotación. La relajación profunda y el ambiente de baja estimulación en el tanque pueden provocar una disminución adicional de la presión, lo cual podría resultar en mareos o incomodidad. ¡Tu seguridad y bienestar son nuestra prioridad!
¡Conocemos personas que han flotado más de 10 horas seguidas! El tanque no es peligroso en este sentido. Mientras no sientas hambre, sed o necesidades fisiológicas, no existen restricciones de tiempo. Las sesiones en Gravedad Cero duran dos horas: 60 minutos dentro del tanque más el tiempo de relajación y la orientación en sede. Si quieres flotar más, pregunta a nuestros orientadores.
No es necesario. Nuestra recomendación es flotar desnudo para sacar todo el provecho de tu flotada y no sentir la presión o fricción que puede generar un traje de baño. ¡Los cuartos son totalmente privados! Sin embargo, si estás más cómodo, puedes usar.
Desde 1950, el neurocientífico John C. Lilly comenzó a explorar la privación sensorial en California, Estados Unidos. Todo el desarrollo científico que vino a continuación dió origen a los tanques que encontramos en Gravedad Cero. La primera versión salió al público en 1970.
El sulfato de magnesio es un mineral sumamente beneficioso para el cuerpo: es un desinflamatorio y desintoxicante muy efectivo, suaviza la piel y el pelo. Además, te permite flotar dentro del tanque, ya que está presente en grande cantidades, haciendo el agua más densa que tu cuerpo.
La calidad del agua es nuestra prioridad. Luego de cada sesión, el agua completa el tanque recircula por un sistema de filtración y purificación que desinfecta el agua y mantienen un ph neutro, esto sumado al ambiente inerte a causa de la gran cantidad de sales, hacen que sea un ambiente libre de virus y bacterias.
¡No te preocupes! La claustrofobia se genera a causa de la percepción del espacio por medio de los sentidos, al estar en aislamiento sensorial y en oscuridad completa, dejas de ver los límites y en lugar de sentirte en encierro, te sientes en un espacio infinito y expansivo.
No puedes flotar con heridas abiertas o tatuajes sin cicatrizar.
No puedes flotar en los días de tu periodo.
No haberte tinturado el pelo 15 días antes de la sesión o que no suelte color al lavarlo.
Si necesitas cancelar tu sesión, hazlo con 24 horas de anticipación y evita la multa (política de cancelación).
Nuestros horarios de
"Me diagnosticaron dos hernias discales, los médicos contemplaron una cirugía en la columna vertebral. Encontré los tanques de flotación de Gravedad Cero y me cambiaron la vida."
"El estrés y el tinnitus me mantenían emocionalmente agotado, después de mi primera flotación volví a reir. Flotar me ha ayudado a disminur el estrés, dormir mejor y concentrarme más."
"A todos los que tenemos mucha carga física nos va a encantar, porque las sales de Epsom son maravillosas para los músculos, pero la experiencia es relajarse y pensar en uno mismo."
Centro de flotación y desempeño humano